Se incendió un depósito con 200 garrafas

Se incendió un depósito con 200 garrafas

El propietario del local, ubicado en barrio Los Andes, sufrió quemaduras y está internado

30 Junio 2015
“Fue como un temblor”. Así describió a la explosión un vecino del barrio Los Andes, donde se incendió un depósito de garrafas. El siniestro ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 10.30, en Ramírez de Velazco al 1.800.

Los bomberos que intervinieron en el hecho no pudieron precisar las causas de la explosión, que se produjo en un local que almacenaba 200 garrafas de uso domiciliario para la venta. Fuentes policiales señalaron que hubo una sola víctima del incendio: José González, de 53 años, quien es propietario del comercio. El hombre fue trasladado al Centro de Salud, donde se encontraría fuera de peligro.

Según informó el jefe de la división Bomberos de la Policía, Víctor Palacios, primero enviaron un solo camión. Pero al llegar, cuando advirtieron de que la dimensión del hecho era mayor, pidieron refuerzos y una segunda dotación se acercó al lugar.

El siniestro no ocasionó mayores daños gracias a la rápida intervención de los bomberos, quienes tiraron abajo la puerta de entrada para poder pasar y controlar el fuego con urgencia. “Se quemó una pieza comedor, pero lo importante es que logramos que las llamas no pasen para los vecinos”, rescató Palacios.

Por otra parte, el jefe de la seccional 7ª, comisario Teófilo Rodríguez, indicó que iban a investigar el funcionamiento del local. Según comentó, el comercio no tenía documentación habilitante visible.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios