Jimena Barón: "estoy decepcionada de Daniel Osvaldo y me da mucha vergüenza"

Jimena Barón: "estoy decepcionada de Daniel Osvaldo y me da mucha vergüenza"

Además, las novedades de Vicky Xipolitakis, María Julia Olivá y Pedro Alfonso.

Jimena Barón: estoy decepcionada de Daniel Osvaldo y me da mucha vergüenza
30 Junio 2015
La frase: "Estoy decepcionada de Daniel Osvaldo y me da mucha vergüenza" (Jimena Barón | Actriz)

Vicky no deja de llorar y su abogado acusará a los pilotos

Después del escándalo del avión, que tuvo repercusión hasta en la política, Vicky Xipolitakis no puede dejar de llorar. Así lo confesó la vedette, casi simultáneamente cuando se conoció que su abogado planteará que en la cabina hubo “acoso sexual” de parte de los pilotos. “No puedo parar de llorar. Estoy triste y recluida, cansada de llorar y arrepentida por todo lo que sucedió”, dijo a los periodistas en una comunicación. “No hablo más, todo lo que tenía para decir ya lo dije por Twitter”, confesó la actriz, y agregó: “nunca imaginé que podía causar tanto daño”. En tanto, el abogado Fernando Burlando adelantó que presentará una denuncia penal contra los pilotos por acoso sexual. “No eran personas normales”, aseguró el letrado.

María Julia Oliván consiguió un nuevo trabajo, pero perdió el otro

Ganó un trabajo y perdió el otro. La periodista María Julia Oliván se incorporó a un nuevo ciclo, en el que debutó ayer, “La mesa está lista”, pero en América le dijeron que no podría participar más como panelista en “Intratables”. “A Agustina Kämpfer la dejan estar en El Trece y en América, y a mí no. ¿Por qué? Eso no me gustó”, dijo la periodista.

Pedro Alfonso sigue transpirando cuando actúa

La carrera de Pedro Alfonso crece cada día más, pero aseguró que se sigue poniendo nervioso antes de actuar. “Cuando actúo transpiro mucho. De a poquito lo voy superando, y ahora estoy un poco más cómodo”, reveló.

Comentarios