Monteros Voley tuvo un rendimiento perfecto

Monteros Voley tuvo un rendimiento perfecto

REINAS REGIONALES. El plantel de Gustavo Palma arrasó en el torneo.  FOTO DE Monteros Voley REINAS REGIONALES. El plantel de Gustavo Palma arrasó en el torneo. FOTO DE Monteros Voley
30 Junio 2015
Monteros Voley fue ejemplo de perfección en el Regional de Mayores que se jugó en La Rioja. Además de que los equipos de damas y caballeros fueron campeones y se clasificaron al Súper 8 para competir por dos plazas en los torneos nacionales de ascenso, lo hicieron sin perder ningún partido. Por si fuera poco, la institución monteriza tuvo varios jugadores destacados individualmente: Juan Pablo Usqueda y Yohana Ortiz, fueron distinguidos como los mejores líberos; Romina Garrido, Ángela Barrionuevo e Iván López fueron los mejores atacantes y el mejor bloqueador, Germán Figueroa.

Las damas derrotaron a DARD y Club Unión (La Rioja), Olmos y Aguilera y Centro de Educación Física (Catamarca) y CEF N° 1 (Santiago del Estero). Los varones triunfaron ante Instituto Pellegrini, Polideportivo Menem y DARD (La Rioja) y Club Obreros de San Isidro y Deportivo La Carrera (Catamarca).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios