River tiene nuevo delantero, pero no puede firmar

River tiene nuevo delantero, pero no puede firmar

Tabaré Viudez pasó la revisión médica pero no sellará su contrato hasta que el "Millonario" no libere un cupo extranjero.

TODO BIEN. Tabaré Viudez pasó la revisión y espera para poder firmar. (PRENSARIVER) TODO BIEN. Tabaré Viudez pasó la revisión y espera para poder firmar. (PRENSARIVER)
29 Junio 2015
BUENOS AIRES.- El delantero uruguayo Tabaré Viudez, de 25 años, se realizó esta mañana la revisión médica para sumarse a la pretemporada de River y convertirse en el quinto refuerzo del equipo que conduce Marcelo Gallardo.

Sin embargo, Viudez no pudo estampar su firma con el "Millo". ¿El motivo? Aún se encuentra imposibilitado de hacerlo ya que River tiene cubierto el cupo de extranjeros con Éder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Es por eso que el técnico Gallardo espera poder inscribir a Viudez para las instancias finales de la Copa Libertadores y por esa razón pidió a la dirigencia que acelere la venta de "Teo" a Corinthians y así liberar un cupo.

De todos modos, como Rodrigo Mora se irá a jugar a Arabia Saudita luego de finalizada la Libertadores, la firma del contrato de Viudez, campeón con Gallardo en Nacional de Montevideo, está asegurada y es sólo una cuestión de tiempo.

Viudez debutó en el fútbol profesional en el 2007 en Defensor Sporting, tuvo un breve paso por Milan, América de México y Necaxa, jugó dos temporadas en Nacional de Montevideo y viene de jugar en Kasimpasa de Turquía, donde luego de tres años quedó en libertad de acción.

Comentarios