Mugre acumulada en los accesos a la Ciudad

Mugre acumulada en los accesos a la Ciudad

“Con esta imagen recibimos a todos aquellos que llegan a nuestra ciudad desde el aeropuerto por la avenida Perón”, se quejó un lector.

Mugre acumulada en los accesos a la Ciudad
30 Junio 2015
“Con esta imagen recibimos a todos aquellos que llegan a nuestra ciudad desde el aeropuerto por la avenida Perón”, detalló el lector que mandó la foto que acompaña este texto. “¿Acaso nuestra autoridades no lo ven?”, se preguntó en la misma denuncia que llegó a LA GACETA a través de Whatsapp. Pidió una solución urgente a este problema. No hay que olvidar que la semana que viene empiezan las vacaciones de invierno y que los turistas comenzarán a llegar a la provincia.

La ruta 328, entre Atahona y Villa Chicligasta, amenaza con romper autos

Según el lector que la envió, la foto corresponde a un tramo de la ruta 328 que une Atahona con Villa Chicligasta. Se encuentra en tan mal estado que transitar por ella implica arriesgarse a romper el vehículo. Este sector de la provincia quedó bajo el agua durante las inundaciones de marzo. Ahora, el camino luce totalmente reseco y con piedras de gran tamaño.

El peligro acecha a los peatones en Balcarce al 1.100

En Balcarce al 1.100 el peligro acecha a los peatones. Al menos es lo que muestran la foto y lo que expresan los vecinos en la denuncia que enviaron por Whatsapp. “¿Tenemos que acostumbrarnos a convivir con esto? Las cloacas están tapadas, hay olores nauseabundos y nuestros hijos corren el riesgo de caerse. Queremos una solución urgente”, reclamó un lector.

Reclaman una solución para una pérdida de líquidos cloacales

Vecinos de Laprida al 2.100 denunciaron que por allí corre un río de líquidos cloacales. “Los vecinos hemos hablado con la SAT en distintas oportunidades y no solucionan el problema”, aseguró el lector que envió la queja.

Pasan los días y no arreglan una pérdida de agua en Bella Vista

Los vecinos de la calle Miguel Lillo al 500, en Bella Vista, reclaman con urgencia la presencia de operarios de la SAT. Dijeron que hay un caño roto en esa cuadra desde hace varios días y que, a pesar de los reclamos, la solución no llega. Agregaron que la calzada se convirtió en una laguna.

Dos calles se volvieron intransitables en El Manantial

“Esto ocurre en el pasaje Santiago del Estero y en la calle Gobernador del Campo, en El Manantial”, puntualizó el lector que mandó la foto. “Parece que el delegado comunal se olvidó de esta zona”, renegó el vecino de esta zona del sur del Gran San Miguel de Tucumán.

Problemas permanentes con las cloacas en Ignacio Bass y Godoy Cruz

Un lector denunció que en Ignacio Bass y Godoy Cruz, los problemas con las cloacas son recurrentes. Según dijo, un pozo es la supuesta cámara cloacal de la esquina. “Me cansé de hacer reclamos a la SAT y no pasa nada”, protestó.

Quejas por el mal estado del pasaje Joaquín de Zavaleta

Un vecino de la zona sur de la ciudad se quejó por el mal estado en el que se encuentra el pasaje Joaquín de Zavaleta a la altura del 3.700, entre Chacabuco y Ayacucho. Este lector del barrio Presidente Kirchner pidió una solución urgente.

Denuncian que en una escuela de Famaillá son habituales los cortes de luz y agua

Padres de la escuela Diego de Rojas, en Famaillá, se quejaron por el mal estado en el que se encuentra el establecimiento. “La inauguraron hace dos años, pero es una vergüenza, porque se inunda y a veces no hay luz ni agua. Los padres nos cansamos de hablar con las autoridades, pero todo sigue igual”, aseguró un lector.

Enojo vecinal por el mal estado en que se encuentran las calles de Los Ralos

El lector que mandó la foto dijo que este es simplemente un ejemplo del estado de las calles de la localidad de Los Ralos. Pidió una solución urgente para que este problema se resuelva, porque esta situación indigna a los vecinos.

Un canal repleto de basura pasa por atrás de su vivienda

“El canal de la foto pasa por el fondo de mi casa. Tengo tres nenas que se tienen que acostumbrar a vivir con el olor de la basura. Me encantaría que los políticos se acerquen a dar una solución, que saquen un poco de plata y que la usen para ayudar a los vecinos”, reclamó una lectora que vive en Alberdi al 2.400, en el barrio San Nicolás.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios