Una nueva modalidad de recitales llega a Tucumán

Una nueva modalidad de recitales llega a Tucumán

'Sofar Sounds', la comunidad musical en vivo más popular del mundo, tuvo su debut en la provincia. Videos.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
29 Junio 2015
Sofar Sounds llegó a Tucumán. Este movimiento global, que reúne amantes de la música emergente en conciertos secretos dentro de la intimidad de un living, ya tuvo su debut en suelo tucumano. 'Sole' Ferraco y 'Cachín Selis' fueron los encargados de presentar estos ciclos en la provincia. También estuvieron Los Narpoperules, que fueron los encargados de cerrar el evento.

Esta comunidad, que tiene como condimento el desconocimiento de los artistas que se presentarán a tocar hasta unas horas antes del show, nació en Londres en el año 2009 y desde ahí se expandió al resto del mundo. Mirá y disfrutá las presentaciones del Sofar Sounds Tucumán.



Venta de títulos

En una conocida página de Facebook tucumana, salió publicado un polémico aviso, en donde se ofrecen títulos secundarios y universitarios homologados y legalizados por el Ministerio de Educación. Vergüenza. 

Foto Ampliada

Dos ex disfrutaron del triunfo "decano"

César Montiglio y Pablo Hernandez, ambos que supieron gritar "campeones" con la camiseta de Atlético Tucumán, presenciaron la victoria de su ex equipo ante Boca Unidos, ayer en el Monumental. "Monti", hoy en Juventud Antoniana y Hernández en el Celta de Vigo español, aprovecharon su estadía en la provincia para ver la vuelta al triunfo de su ex equipo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios