La camiseta de Lucchetti causa furor entre los hinchas de Atlético

La camiseta de Lucchetti causa furor entre los hinchas de Atlético

Conocé la historia del artista plástico que la diseñó y se la regaló al "Laucha".

GOLAZO. Samuel Albarracin y Cristian Lucchetti posan junto a los diseños del plástico Decano. FOTOS GENTILEZA DE MARIO ALBARRACIN GOLAZO. Samuel Albarracin y Cristian Lucchetti posan junto a los diseños del plástico "Decano". FOTOS GENTILEZA DE MARIO ALBARRACIN
29 Junio 2015

En la victoria conseguida por Atlético, anoche en el Monumental, hubo cuatro tucumanos que gritaron sus goles ante Boca Unidos: Juan Imbert, Leandro Díaz, Luis Miguel Rodríguez y... Mario Albarracin, el artista plástico que diseñó la camiseta que lució Cristian Lucchetti y que hoy da qué hablar a los hinchas "Decanos". 

"La idea principal fue diseñarla y regalársela a Lucchetti. Le regalamos una antes, para el partido ante Santamarina, que perdimos. Hice lo mismo: la deje en el hotel, con una nota. Esa noche le marcaron rápido el gol y se la cambió en el segundo tiempo", arranca su historia Albarracin, de 43 años, oriundo de Los Ralos y simpatizante del club de Barrio Norte.



"Unos días después, mi hijo Samuel, siguió en contacto con él (Lucchetti) y le dijo que teníamos otra. Y fue así como, tres meses después, le llevamos una ayer. Al partido lo viví con muchos nervios, porque quería que ganemos, pero también quería que le fuera bien al 'Laucha' con la camiseta", explica el hacedor del buzo con un gran escudo de Atlético en el pecho, que anoche lució el ex arquero de Banfield, y que hoy causa furor en las redes sociales.

Publicidad


"Me gusta mucho el diseño de indumentaria y lo mezclo con mi profesión: artista plástico. Anoche me sentí como un hincha que metió un gol. Desde chico voy a la cancha con mi viejo y nunca me imaginé que iba a ver una camiseta mía ahí dentro. Es un sueño", resumió Mario, que comentó también que los modelos fueron confeccionados por Vild, una firma tucumana, que debido a la demanda podría comenzar a comercializarlas.

"La ganancia de esto es emocional. Haber logrado hacerle un homenaje a los hinchas, que es el único que pone el lomo en este negocio que es el fútbol", concluye Albarración, padre de tres hijos, que ayer gritó los goles como si fueran propios.


"A donde vayas siempre voy", se titula uno de los acrílicos de Albarracin sobre la temática futbolera

Publicidad
Comentarios