Un corte de fibra óptica deja sin internet al sur de la provincia

Un corte de fibra óptica deja sin internet al sur de la provincia

La ruptura del cable se habría producido en Concepción y el servicio de comunicaciones es reducido desde Famaillá hasta La Cocha.

SIN SISTEMAS. Durante la mañana fueron recurrentes los problemas de conexión en las entidades bancarias del sur de la provincia. ARCHIVO "SIN SISTEMAS". Durante la mañana fueron recurrentes los problemas de conexión en las entidades bancarias del sur de la provincia. ARCHIVO
29 Junio 2015
Desde Famaillá y hasta La Cocha, miles de usuarios sufren los inconvenientes generados por el corte de un tendido de fibra óptica, que mantiene reducido los servicios de internet en el sur de la provincia. 

Este inconveniente técnico entorpeció durante la mañana el sistema de comunicación de los principales bancos que operan en Concepción, Monteros, Juan Bautista Alberdi, Aguilares y Famaillá. 



Los primeros informes aseguran que el cableado pertenece a la empresa Telefónica, por lo que los usuarios de esa compañía podría experimentar inconvenientes con la conexión a internet y la transferencia de datos. Se estima que el servicio estaría reestablecido con normalidad pasado el mediodía. 

Publicidad
Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios