Atlético cortó la racha y volvió al triunfo

Atlético cortó la racha y volvió al triunfo

Los “decanos” vencieron por primera vez a Boca Unidos.

SIGUE APORTANDO. Leandro Díaz volvió a convertir un tanto en el Monumental. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso SIGUE APORTANDO. Leandro Díaz volvió a convertir un tanto en el Monumental. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
29 Junio 2015
Y un día el “decano” pudo cortar la racha negativa contra Boca Unidos. El equipo correntino se había convertido en la sombra negra del conjunto de 25 de Mayo y Chile. Por primera vez en forma oficial, Atlético se dio el gusto de ganarle a los “aurirrojos” de la Mesopotamia.

Después de ocho encuentros, con cinco derrotas y tres empates, los dirigidos por Juan Manuel Azconcázabal pudieron tomarse revancha, lo que también sirvió para reencontrarse con una victoria que era muy necesaria para seguir prendido en los puestos de privilegio en la lucha por el ascenso.

Habían transcurrido 24 días sin poder celebrar, ya que Atlético no ganaba desde el pasado 4 de junio (1 a 0 ante Estudiantes de San Luis).

Luego de ese éxito habían pasado tres encuentros sin poder sumar tres unidades, con dos empates (1 a 1 con Sportivo Belgrano y 1 a 1 con Unión de Mar del Plata) y una derrota (1 a 0 frente a Los Andes).

Ahora, los “albicelestes” intentará continuar por el buen camino cuando el próximo viernes, desde las 21.30, reciban a Gimnasia de Mendoza, en el estadio Monumental, en lo que será el arranque de la segunda rueda de la B Nacional.

Atlético se dio el gusto de cerrar la primera rueda con una sonrisa, se afianzó en la tercera posición de la tabla de posiciones y terminó con la racha negativa frente a Boca Unidos. Sobran motivos para festejar en 25 de Mayo y Chile.

Comentarios