Un día para el olvido para los tucumanos en el Federal B

Un día para el olvido para los tucumanos en el Federal B

Sólo Almirante Brown logró rescatar un punto al empatar con Progreso

APREMIANTE. Mario Nóblega y Raúl Meija tratan de cerrar el paso de Carlos Bustamante de Policial. foto de Eduardo Chacón APREMIANTE. Mario Nóblega y Raúl Meija tratan de cerrar el paso de Carlos Bustamante de Policial. foto de Eduardo Chacón
29 Junio 2015
Los equipos de la provincia que integran en la zona 9 del certamen, con seguridad, intentarán olvidar cuanto antes la flojo papel que cumplieron ayer. Salieron al campo cuatro equipos, y el saldo fue terrible: un empate y tres derrotas. Tristísimo.

Almirante Brown, salvó en parte el honor. El líder empató 0 a 0 con Progreso de Rosario de la Frontera. Claro que el resultado tiene gusto a poco si se tiene en cuenta que jugaron ante su gente y aún más si se analiza que no pudo doblegar a un rival que apenas sumó un triunfo en el certamen.

Y si de penurias se trata, todas se fueron al este de la provincia. Lastenia sigue penando en el certamen, ya que perdió de local contra Talleres de Frías por 2 a 1. Paolo Pisano y Emanuel Morales marcaron para el equipo santiagueño, mientras que Adrián Vega descontó de penal para el dueño de casa. La “gloria”, que sumó menos del 10 % de los puntos que disputó, debe corregir rápidamente su rumbo si es que quiere mantener la categoría.

Catamarca se transformó en una pesadilla para Amalia y Deportivo Aguilares. Necesitaban triunfos para ser líderes de la zona, pero volvieron con las manos vacías de sus excursiones a la vecina provincia.

Los “celestes” fueron los que peor la pasaron. Terminando siendo goleados por Villa Cubas por 4 a 2. Los goles del equipo catamarqueño fueron anotados por Sergio Camaño, Cristian Herrera y Leonardo Iorano (2). Para el equipo de Aguilares, que siempre estuvo en desventaja, señalaron Roberto Ibarra y Alfredo Pedraza.

En tanto que el “villero” perdió con 2 a 0 con Atlético Policial que logró su segundo triunfo en el certamen. Para el dueño de casa anotaron Saúl Castro y Miguel Peralta.

Comentarios