Martino repetiría el equipo

Martino repetiría el equipo

El "Tata" mantendrá la base ya que no tiene lesionados y por el buen trabajo de sus jugadores.

IGUALES. Mascherano y Messi no sólo tienen en común a Barcelona: ante Paraguay jugarán condicionados por las amarillas. dyn IGUALES. Mascherano y Messi no sólo tienen en común a Barcelona: ante Paraguay jugarán condicionados por las amarillas. dyn
29 Junio 2015
VIÑA DEL MAR.- Seducido por el partido que hizo Argentina ante Colombia, todo indica que el entrenador Gerardo Martino repetirá el equipo para buscar mañana ante Paraguay un lugar en la final de la Copa América, encuentro que será dirigido por el brasileño Sandro Ricci.

El plantel ensayó jugadas con pelotas detenidas en ataque y en defensa, para luego continuar con un trabajo táctico y, finalmente, pulir el remate de media distancia. Martino dispuso que la práctica en el predio deportivo del club Everton fuera cerrada a la prensa y el perímetro estuvo cercado por lonas azul y amarillo, los colores de ese club.

Sin embargo, Martino dijo tras los penales que ante Colombia, Argentina hizo el mejor partido y lo definió como un juego bárbaro. Argentina dominó durante los 90 minutos y Colombia mantuvo el cero de milagro. Además la alegría es más intensa porque el plantel está entero sin ningún lesionado, por lo cual está todo dado para que se repita el equipo.

En algún momento se había especulado con el ingreso de Facundo Roncaglia por Pablo Zabaleta, dado los buenos resultados que le dio al equipo el ex defensor de Boca, pero habrá que recordar que el jugador del Manchester City no estaba al 100 por ciento en lo físico para el encuentro de fase de grupos ante Paraguay.

Además de toda la presión que representará afrontar una semifinal, Martino tendrá una preocupación extra ya que Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero iniciarán el encuentro con el peso de saber que recibir una tarjeta amarilla los sacaría de una hipotética final. El plantel volverá a entrenarse hoy, a partir de las 10.30, nuevamente en Everton y a puertas de cerradas, y a las 15, viajará a Concepción, donde se jugará la semifinal. (DyN)

Comentarios