Denuncian un intento de arrebato en plaza Urquiza

Denuncian un intento de arrebato en plaza Urquiza

29 Junio 2015
Una extraña situación se vivió el sábado a la noche en la esquina de 25 de Mayo y Santa Fe, luego de que tres mujeres denunciaran que un joven que iba en una moto les intentara robar. El muchacho fue agredido por las personas que estaban en la zona, y quedó aprehendido junto con la mujer con la que iba en el rodado. Ambos sostuvieron en la Justicia una versión distinta que la de las denunciantes, según manifestaron fuentes judiciales.

El supuesto intento de robo ocurrió cuando las mujeres estaban por cruzar la calle y se detuvo la moto. Las víctimas empezaron a gritar que el motociclista quiso arrancarles la cartera. Inmediatamente fueron auxiliadas por personas que estaban en la plaza Urquiza y en los bares de la zona y golpearon al muchacho.

Ayer, ya en la fiscalía, la pareja dijo que se había tratado de una confusión, que regresaban de una fiesta y que el motociclista se detuvo y se agachó porque se le había caído el casco. A pesar de ese relato, el fiscal de Instrucción Diego López Ávila solicitó la detención de los dos ocupantes de la moto, mientras continúa la investigación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios