Rincón “decano”
28 Junio 2015
Uno afuera
Además de los titulares, el cuerpo técnico concentró ayer a otros ocho futbolistas, de los cuales uno quedará afuera de la lista que presente hoy el técnico antes del partido: los elegidos son: Josué Ayala, Rodrigo Mieres, Juan Martín Imbert, Sebastián Longo, David Valdez, Cristian Menéndez, Alejo Distaulo y Mauricio Bustos.

Reconocimiento
La comisión directiva de Atlético le entregará un presente a Diego Barrado por su paso por el club. Pero hay más. Al “Pensador” le entregarán mañana el título del ciclo secundario que cursó mientras estuvo en el “decano”.

Placa para “Tani”
Durante el entretiempo del duelo de hoy con los correntinos, las autoridades del “decano” le entregarán una camiseta a José Antonio “Tani” Lencina, lateral derecho o izquierdo que jugó en la institución en la década del ‘70, ante de ser vendido a Independiente.

Entradas
Desde las 10, en Pálpitos 24 (Maipú y Corrientes), y desde las 15, en la Liga (Sarmiento 365), se pondrán a la venta las entradas, que van desde los $ 90 a los $220.

Los duelos de ayer
All Boys le ganó 1-0 a Juventud Unida en Gualeguaychú y Chacarita rescató un empate (1-1) contra Estudiantes, de San Luis.

Acción plena hoy
La fecha continúa hoy con estos encuentros: a las 14, Brown de Madryn-Los Andes; a las 15.30, Villa Dálmine-Gimnasia (M); a las 16, Guaraní Antonio Franco-Gimnasia (J) y Instituto-Unión de Mar del Plata; a las 16.10, Atlético Paraná-Patronato; a las 17, Independiente (M)-Douglas; a las 18.20, Ferro-Central Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios