Piarrou: “Recuperamos la confianza”

Piarrou: “Recuperamos la confianza”

El marcador de punta de San Martín destacó la solidez defensiva adquirida.

REGULARIDAD. Lucas Bossio y Darío Cajaravilla flanquean a Cristian Piarrou, quien se ganó la titularidad en el “santo”. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso REGULARIDAD. Lucas Bossio y Darío Cajaravilla flanquean a Cristian Piarrou, quien se ganó la titularidad en el “santo”. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
27 Junio 2015
A pesar de que todavía no está desarrollando el juego que el hincha pretende, desde la llegada de Sebastián Pena San Martín logró una regularidad que empezó a entusiasmar al mundo “santo”. Haber logrado siete de los nueve puntos que disputó últimamente fue la inyección anímica que esperaban en La Ciudadela para recargar pilas con miras a los tramos decisivos de esta fase clasificatoria del certamen.

Para Cristian Piarrou, la clave de este repunte futbolístico estuvo en orden. “Nos dimos cuenta de que teníamos que cambiar, en parte, la manera de jugar. Somos los mismos jugadores del anterior proceso, pero lo que pasa es que encontramos la confianza y ahora es ese el camino que estamos transitando”, dijo el lateral derecho.

Otro de los motivos es haber mejorado sustancialmente en el aspecto defensivo. “Nos dimos cuenta que manteniendo el arco en cero era más fácil de conseguir el objetivo. Además, en este tramo del torneo tenemos la ventaja de que Iván (Agudiak) está pasando un gran momento. Esto nos permite conseguir los resultados que nos posibilitan mantener latente la chance de la clasificación. Dios quiera que siga así por el resto de la temporada”, se ilusiona el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lo que pone contento a Piarrou es que San Martín haya recuperado su protagonismo cuando juega de local. “Siempre tuvimos el apoyo de la gente, pero en los primeros tramos de la competencia no le estábamos devolviendo la confianza desde adentro. Los dos últimos triunfos que conseguimos en La Ciudadela nos permitieron empezar a revertir la situación. Esperemos seguir por esta senda, para alegría de todos”, sostuvo Piarrou.

Todos saben que cuando se produce un cambio de cuerpo técnico, para muchos que no venían teniendo la posibilidad de jugar se abren interesantes perspectivas. Entre ellos estaba Piarrou, que con Darío Tempesta como técnico había perdido su lugar entre los titulares. Pero con la llegada de “Tomatito” volvió a tener su chance y vaya que la aprovechó.

“Uno siempre trabaja para estar entre los elegidos, pero y al fin y al cabo el técnico es quien decide. Sebastián me dio la confianza en estos tres últimos partidos y desde adentro trato de responderle. Creo que estoy haciendo bien las cosas, espero seguir por ese camino”, dijo el marcador de punta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios