Molina no será arriesgado y se perderá otro partido clave

Molina no será arriesgado y se perderá otro partido clave

VUELVE A PERDÉRSELO. Molina no estará ante Boca Unidos. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) VUELVE A PERDÉRSELO. Molina no estará ante Boca Unidos. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
27 Junio 2015
Emanuel Molina fue descartado hasta para una eventual convocatoria al banco para el partido de mañana ante Boca Unidos a las 20.30 en el Monumental. El goleador de Atlético se recupera de un desgarro en el aductor derecho y entre el médico y el técnico decidieron no arriesgar su estado y preservarlo para el duelo del viernes a las 21.30 ante Gimnasia (M) y el resto del campeonato.

Francisco Grahl (contractura) y Albano Becica (esguince) tampoco serán de la partida.

Ayer, el entrenador dispuso de los mismos 11 que paró el jueves para realizar un ejercicio táctico, casi que confirmando que serán esos los titulares ante los correntinos: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Miguel Julio, Franco Quiroga y Leandro González; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. Hoy el plantel se entrenará desde las 11 en el estadio.

Ellos también

Otros que jugarán contra Boca Unidos serán los equipos “decanos” que participan de los torneos de inferiores en AFA. En Corrientes, la Cuarta, la Quinta y la Sexta se enfrentarán a las 9, 11 y 13, respectivamente. En el complejo Ojo de Agua, la Séptima, la Octava y la Novena lo harán en los mismos horarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios