San Martín y San Jorge jugarán en Central Norte, sólo con público visitante

San Martín y San Jorge jugarán en Central Norte, sólo con público visitante

Luego de la inspección que se llevó a cabo en cancha del "Cuervo", se estableció que el duelo arrancará a las 16. Mañana se pondrán a la venta 8.600 entradas.

DUELO ENTRE SANTOS EN SUSPENSO. El Comité de Seguridad Deportiva no quiere que se juegue en Central Norte. FOTO DE ARCHIVO DUELO ENTRE SANTOS EN SUSPENSO. El Comité de Seguridad Deportiva no quiere que se juegue en Central Norte. FOTO DE ARCHIVO
26 Junio 2015

Luego de las tantas idas y vueltas se confirmó que San Martín y San Jorge disputarán su partido correspondiente a la Fecha 15 del Federal A, mañana a las 16 en cancha de Central Norte.

Según se confirmó, tras la inspección que se llevó a cabo por la tarde en el estadio del "Cuervo", el "Expreso" hará de local en Barrio El Bosque, atendiendo la decisión del Consejo Federal para no relegar su condición de anfitrión,. Sin embargo, sólo podrá asistir el público visitante. Así lo confirmaron desde Seguridad Deportiva de la Provincia, que estuvo presente en el estadio junto a dirigentes de ambos clubes.

Publicidad

En este sentido, mañana desde las 9, saldrán a la venta 8.600 entradas para los hinchas "Santos" (8.000 generales y 600 plateas) mientras, mientras que en el local pasarán los 30 que aparecían en la primera nómina que presentó San Jorge. 

Los puntos de venta: Estadio de San Martín, sede de Pálpitos 24 y los locales del Supermercado Emilio Luque.

Comentarios