Una práctica a puerta cerrada en el complejo

Una práctica a puerta cerrada en el complejo

RESPALDO. El técnico Sebastián Pena confirmó a Rolando Serrano como titular. la gaceta / foto de antonio ferroni RESPALDO. El técnico Sebastián Pena confirmó a Rolando Serrano como titular. la gaceta / foto de antonio ferroni
26 Junio 2015
El plantel de San Martín trabajó ayer a puerta cerrada en el complejo “Natalio Mirkin” con miras al cotejo frente a San Jorge. En la ocasión, el técnico Sebastián Pena ordenó diferentes jugadas preparadas. A primera hora, el profesor Ariel Carli realizó una fuerte entrada en calor, para achicar al máximo las posibilidades de lesiones musculares que puede producirse por las bajas temperaturas.

Salvo inconvenientes de última hora, “Tomatito” ya tiene definido el equipo que saldrá a jugar ante el “expreso”. En la sesión de ayer, reafirmó que el ingreso de Carlos Ponce por Jesús Soraire será la única modificación respecto al equipo que viene de ganarle a Américo Tesorieri. Los elegidos son Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla y Rolando Serrano; Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak.

Estos jugadores, más lo que Pena designe para el banco de relevos quedarán concentrado hoy luego de la práctica matutina en un hotel céntrico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios