El Consejo Federal insiste con que San Jorge-San Martín se juegue en Central Norte

El Consejo Federal insiste con que San Jorge-San Martín se juegue en Central Norte

Desde Buenos Aires pidieron que no se juegue en La Ciudadela para que el "Expreso" mantenga la condición de local. Al parecer la postura no se modificará.

EN LA CIUDADELA. A lo largo de los torneos, San Martín y San Jorge se acostumbraron a jugar en Bolívar y Pellegrini pero esta vez lo harían en Central Norte. (ARCHIVO LA GACETA) EN LA CIUDADELA. A lo largo de los torneos, San Martín y San Jorge se acostumbraron a jugar en Bolívar y Pellegrini pero esta vez lo harían en Central Norte. (ARCHIVO LA GACETA)
25 Junio 2015
Cuando todo estaba acordado para que el partido entre San Jorge y San Martín se juegue el sábado en La Ciudadela, desde Buenos Aires pusieron en duda el escenario del encuentro. Aunque no habrá un anuncio oficial sino hasta mañana, en el Consejo Federal de AFA pretenden que el "Expreso" sea local en Central Norte y se juegue sin hinchas visitantes.

En las últimas horas, dirigentes de ambos clubes mantuvieron reuniones para elevar un pedido formal para que la cancha de los "Santos" sea aceptada, para que ambas hinchadas puedan asistir al juego. Pero...

Si el Consejo Federal se ajusta al reglamento, San Jorge sólo puede jugar de local en las canchas de Atlético y de Central Norte, los dos escenarios elegidos por sus directivos en el inicio de la temporada. Bajo esta restricción, el Monumental no puede ser utilizado ya que los "Decanos" reciben el domingo a Boca Unidos por lo que el estadio del barrio El Bosque será el elegido

Los encargados de Seguridad Deportiva de la provincia esperan que desde Capital Federal llegue la resolución para este conflicto que, según los clubes involucrados, ya estaba resuelto desde el comienzo de la semana. 




Comentarios