Sin margen para el error en San Martín

Sin margen para el error en San Martín

“La intensidad y las ganas deben ser siempre iguales”, aseguró Pena

DESDE EL ARRANQUE. Carlos Ponce se recuperó de una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y jugará el sábado. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) DESDE EL ARRANQUE. Carlos Ponce se recuperó de una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y jugará el sábado. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
25 Junio 2015
En San Martín saben que no pueden fallar. Necesitan continuar con la racha positiva para asegurarse la clasificación a la siguiente fase. Los “albirrojos” marchan segundos con 26 puntos, aunque el quinto está a solamente tres unidades, por lo que un traspié puede complicar los planes en la carrera por la clasificación.

“Nunca hay margen para el error y mucho menos en este torneo que es muy duro. Con ningún equipo te podés relajar. La intensidad y las ganas deben ser siempre liguales. El jugador de fútbol es una persona privilegiada, porque trabaja de lo que quiere. Eso lo tiene que aprovechar, porque esto no es para todo la vida”, expresó Sebastián Pena, en la previa del partido del sábado contra San Jorge.

“Vamos a salir a presionar, como lo hacemos siempre. Quiero que San Martín maneje la pelota, que defienda bien y que ganere situaciones de gol”, agregó el técnico.

César Albornoz Voss cree que están muy cerca de conseguir el objetivo, aunque sabe que no pueden confiarse. “Faltan cuatro fechas para el final de la primera fase y nos quedan tres partidos en nuestra cancha. Estamos por el buen camino, aunque no podemos fallar. Hay varios equipos muy juntos, por lo que no tenemos margen para el error”, expresó el defensor, que ya se imagina cómo será el cotejo contra el “expreso”. “San Jorge intentará jugar de contra y en el fondo tendremos que estar muy atentos. Será un partido duro”, enfatizó.

“Conozco muy bien a San Jorge. Seguramente saldrán a defenderse y apostarán por el contragolpe. Nosotros tenemos que ser pacientes. Todos los rivales son muy complicados y se potencian cuando juegan contra San Martín”, señaló el capitán Lucas Bossio. Está claro que en el “santo” no quieren sorpresas y apuestan a ganador.

Comentarios