"Violetta", tras el show en Tucumán: "no puedo explicar mi emoción"

La princesa de Disney agradeció la cobertura de LA GACETA y compartió fotos de los fanáticos.

24 Jun 2015

A pesar de su inmensa fama, no pudo ocultar su felicidad. Martina Stoessel, que encarna el personaje juvenil "Violetta", se expresó muy emocionada luego del multitudinario espectáculo que brindó este martes en el estadio de San Martín, como parte de su despedida por las provincias argentinas.

La artista estrella de Disney utilizó su cuenta de Twitter (@TiniStoessel), con casi un millon y medio de seguidores, para manifestar sus sensaciones del show y compartir el link con la cobertura que realizó LA GACETA en La Ciudadela. "Uff, qué linda nota. ¡Gracias Tucumán, un show impresionante! ¡No puedo explicar mi emoción!", expresó Stoessel. Ese mensaje fue replicado más de 1.900 veces y tuvo 2.500 favoritos.


Más tarde, además, compartió imágenes que tomó con su teléfono celular desde el escenario y luego retuiteó material multimedia de sus seguidores, entre ellos, las páginas que este diario le dedicó en su plataforma de papel.


Este jueves, LA GACETA entregará un suplemento especial con todas las imágenes y los momentos inolvidables del recital de "Violetta". Además, contará con una gran foto de la princesa de Disney para coleccionar.

En Esta Nota

Violetta
Comentarios