Desde Purmamarca se lanzará la temporada invernal en Jujuy

Desde Purmamarca se lanzará la temporada invernal en Jujuy

El 4 de julio se hará el acto oficial para recibir a los primeros visitantes en la Quebrada de Humahuaca.

LA GACETA LA GACETA
23 Junio 2015
JUJUY.- La pintoresca localidad de Purmamarca es el sitio elegido donde el 4 de julio se lanzará oficialmente la temporada turística de invierno, la cual se extenderá hasta los primeros días de agosto, según informó el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena. 

"Durante este lanzamiento de temporada se recibirá simbólicamente a los primeros turistas que hayan elegido Jujuy para disfrutar de sus vacaciones de invierno", adelantó Martearena, quien estará acompañado de otras autoridades purmamarqueñas y actores del sector de la Quebrada de Humahuaca. 

Antes del recibimiento de los miles de visitantes que, según se prevé, llegarán a la provincia durante las vacaciones invernales, se dispuso que una unidad móvil de turismo recorra las cuatro regiones de Jujuy con el objetivo de promocionar la agenda actividades turístico-cultural, junto a una fuerte campaña de concientización destinada a los vecinos y prestadores de servicio de cada localidad. 

El camión interactivo por estos días se encuentra recorriendo la región las Yungas, específicamente en la localidad de Calilegua, mientras que mañana llegara a la ciudad de Monterrico, para luego llegar hasta localidades de la Quebrada y la Puna provincial. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios