Un auto chocó contra una rastra cañera, se incendió y murió la conductora, en Arcadia

Un auto chocó contra una rastra cañera, se incendió y murió la conductora, en Arcadia

El accidente se produjo esta madrugada, sobre la ruta nacional 38. Identificaron a la víctima.

FOTO GENTILEZA ARIEL FIGUEROA FOTO GENTILEZA ARIEL FIGUEROA
23 Junio 2015

Esta madrugada, alrededor de las 3.20, un auto chocó a una rastra cañera que era tirada por un camión con acoplado, en la ruta nacional 38, en el kilómetro 744, que se dirigía hacia el norte. Debido a la colisión, el vehículo se "incrustó" en los hierros del carro cañero y se incendió, por lo que el conductor murió en el acto, de acuerdo a lo informado por fuentes de la Unidad Regional Sur.

El impacto se produjo entre el barrio San Martín, de la comuna de Arcadia, ubicada en el acceso norte a Concepción, y la ruta provincial 324, por lo que a los pocos minutos llegaron al lugar personal policial de la zona y de la Regional Sur. Hasta las 9.45 aún no se había podido "desprender" al auto del acoplado, ni tampoco extraer el cuerpo de la víctima. El chofer del camión se encuentra demorado, se informó.



Se investiga si la rastra estaba correctamente señalizada o si se trató de una imprudencia. Alrededor de las 12 se informó que la víctima era de Aguilares y fue identificada como Norma Semahan, quien manejaba un VW Fox.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios