El equipo liguista de Atlético festejó por partida doble: venció a Amalia y es líder

El equipo liguista de Atlético festejó por partida doble: venció a Amalia y es líder

23 Junio 2015
En la Liga, el momento de Atlético es de pura felicidad. El “decano” se convirtió en el único puntero de la zona A del Anual al ganarle a Amalia por 2 a 1, en uno de los dos partidos de la séptima fecha.

Fue un triunfo sufrido ya que arrancó siendo derrota: Sebastián Olarte, cuando se jugaban ocho minutos del primer tiempo, puso adelante en el marcador al “villero” con un cabezazo. Cuando todo parecía indicar de que el local se iba al descanso en ventaja, apareció Mauricio Díaz para estampar (también de cabeza) el empate “decano”. En el complemento, cuando se disputaban cinco minutos, tras una buena maniobra Gastón Cuevas, puso el 2 a 1. Atlético suma 16 puntos y Amalia se quedó con 13.

En el sur, por la zona C, Concepción FC y Deportivo Aguilares no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1. Luciano Varela a los 14 minutos de la primera parte, abrió el marcador para el “cuervo”. La igualdad para el equipo de Aguilares la señaló Sebastián Dip a los nueve minutos del complemento mediante la ejecución de un tiro penal.

Con el punto el “celeste” suma 12 y comparte el segundo lugar con a Ñuñorco, a seis puntos del líder Santa Ana (18). Concepción FC tiene 8, con un partido menos.

Hoy continua la fecha

A las 16, por la zona A, San Jorge y San Martín se enfrentarán en cancha de All Boys (Nelson Bejas será el árbitro).

Mañana se completará la séptima fecha con dos partidos. Por el grupo B, Bella Vista recibirá en su estadio a San Pablo, el árbitro será Santiago de la Rosa. Mientras que La Florida visitará a Famaillá. Dirigirá Fernando Albornoz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios