Mató al padrastro de su ex novia golpeándolo con un pico en la cabeza

Mató al padrastro de su ex novia golpeándolo con un pico en la cabeza

Ocurrió en la provincia de San Luis. La víctima fue atacada en su casa, delante de su familia.

22 Junio 2015
SAN LUIS.- Un hombre de 52 años fue asesinado de un golpe con un pico en la cabeza que le dio el ex novio de su hijastra. Ocurrió en la ciudad de La Punta, distante a 20 kilómetros de la capital de San Luis, informaron hoy fuentes policiales.

Víctor Hugo Ponte murió anoche a raíz de un politraumatismo de cráneo por el que había sido internada en el hospital San Luis. El sindicado agresor, en tanto, fue según la policía Martín Albano, de 24 años.

Según los voceros, el crimen fue cometido el pasado domingo cerca de las 18, luego de una sobremesa que compartió con su familia en el fondo de su casa.

El jefe del Departamento de Relaciones Policiales de San Luis, comisario Carlos Pereyra, contó que Albano había estado en el domicilio minutos antes, cuando le habrían pedido que se retirase. Sin embargo, regresó. "Volvió ofuscado y, valiéndose de un pico que se encontraba en el mismo patio, golpeó a Ponte en la cabeza provocándole una grave lesión sangrante", relató.

Ponte fue trasladado primero al hospital de La Punta y luego internado en el de San Luis, donde murió. El agresor fue aprehendido más tarde, cuando trataba de esconderse en la casa de un vecino.

Temas San Luis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios