La UNSTA y la UNT ofrecen actividades para estudiantes

La UNSTA y la UNT ofrecen actividades para estudiantes

23 Junio 2015
En el marco de la Semana del Graduado en Ciencias Económicas, dos de las universidades que dictan esa carrera, realizarán distintas actividades.

El viernes, a las a las 18.30, la UNSTA ofrecerá un espacio de discusión de las propuestas contemporáneas relativas a las disciplinas de Ciencias Económicas. La actividad se realizará en el anfiteatro de la sede central (9 de Julio 165) y contará con la participación de destacados especialistas.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT invitó a los alumnos secundarios del último curso a participar de las jornadas en las que podrán conocer acerca de las tres carreras que se dictan en esa casa de estudios: Contador Público Nacional; Licenciatura en Administración y Licenciatura de Economía.

La presentación se hará el jueves y viernes, de 9.30 a 13.30 en ambas jornadas y se replicará en horario de la tarde de 15.30 a 18.30. Lo interesante es que los chicos podrán escuchar experiencias laborales de graduados de las tres carreras, quienes darán sus testimonios no sólo de su paso por la Facultad sino también de sus vivencias en el ámbito laboral.

En el hall central de la Facultad habrá un stand general que brindará información sobre las carreras.

Comentarios