Chocó sobre un puente, su auto cayó al lecho de un río y murió, en Concepción

Chocó sobre un puente, su auto cayó al lecho de un río y murió, en Concepción

La colisión ocurrió unos minutos antes de la medianoche, en el paso sobre el Gastona.

FOTO DE ARIEL FIGUEROA FOTO DE ARIEL FIGUEROA
22 Junio 2015
Ayer, unos minutos antes de la medianoche, Armando Zelaya, de 55 años, conducía su Renault Sandero, cuando impactó a un Renault Megane, que manejaba Richard Barrionuevo, de 42 años, sobre el viejo puente que permite el paso sobre el río Gastona, por la ex ruta nacional 38, ubicado en el acceso norte a la ciudad de Concepción.

Debido al impacto, el vehículo de Zelaya colisionó contra la baranda del paso y cayó al vacío. La Sandero quedó con las ruedas para arriba y a los pocos minutos llegaron al lugar miembros de los bomberos voluntarios de Concepción, que lograron rescatar al conductor. Fue trasladado hacia el hospital "Miguel Belascuain", que se encuentra en la zona, y falleció unos minutos después de su ingreso, señalaron fuentes de la Unidad Regional Sur.

Se cree que la víctima se habría ahogado porque su vehículo cayó en el lecho del río. Los primeros datos indican que la colisión se habría producido porque una rastra cañera circulaba a baja velocidad sobre el puente. Esto generó una larga fila de automóviles, lo que no habría sido advertido por Zelaya.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios