Las cinco razones que llevaron a Violetta a ser un éxito mundial

Las cinco razones que llevaron a Violetta a ser un éxito mundial

El innegable talento de la joven y la mano de Disney han creado un verdadero fenómeno pre adolescente

VIOLETAMANÍA. Se espera que 20.000 personas asistan al show de la cantante en Tucumán. Las entradas están casi agotadas.  vk.com VIOLETAMANÍA. Se espera que 20.000 personas asistan al show de la cantante en Tucumán. Las entradas están casi agotadas. vk.com
22 Junio 2015
Hay que reconocer la belleza, talento y carisma natural de Martina Stoessel, que encajó a la perfección con el perfil angelical de Disney.

El producto Violetta estaba pensado para que entrara por todas partes (formato 360°): TV, shows, merchandising, CD, libros, revistas, álbumes. 

Algunos aseguran que el hecho de que su padre tenga una productora y haya pasado por Ideas del Sur le sirvió a “Tini” para aterrizar en Disney. 

El elenco internacional (brasileños, italianos, españoles, mexicanos) es un gancho al mercado mundial. La tira se dobló en cinco idiomas.  

La serie de TV planteaba una historia “global” con temas que identificaran a gran parte de las pre adolescentes y despertara una “conexión emocional”

Temas Violetta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios