Atlético quiere una semana productiva

Atlético quiere una semana productiva

El plantel volverá a entrenarse hoy pensando en Boca Unidos

22 Junio 2015
El regreso a casa fue el primer paso de la mayoría de los jugadores de Atlético para hacer borrón y cuenta nueva de lo que fue el traspié en casa de Los Andes. No fue la derrota lo que dolió solamente, también fue que el equipo no jugó bien, deambuló demasiado por la cancha y sus falencias tácticas quedaron muy expuestas.

Dicen que la charla entre el técnico y los jugadores en el vestuario visitante el sábado fue un paso adelante. No se trató de agredir ni de culpar a nadie, sino de hablar, de abrir los ojos y de ver qué es lo que se está haciendo mal. Tanto el cuerpo técnico como los futbolistas saben que están obligados a pegar un golpe de timón.

Desde hoy a las 16.30, en el complejo de Ojo de Agua, el “decano” se planteará un nuevo desafío: el próximo domingo a las 18 será tiempo de recibir a Boca Unidos, quizás el peor rival que podría haber tenido enfrente Atlético en este momento. El equipo de corrientes es un monstruo para el “decano”, que desde hace varias temporadas no puede vencer. Pero como las rachas existen para cortarse, la idea del grupo es iniciar la levantada venciendo a su cuco.

Oh, sorpresa

Ayer se cerró el capítulo 20 de la B Nacional, que ahora tiene sólo un líder: Santamarina, que empezó mal en San Luis, pero terminó venciendo 3-1 a Estudiantes. Patronato, en tanto, perdió en su casa 2-1 con Juventud Unida de Gualeguaychú y resignó la cima. Además, Gimnasia (J) venció 3-2 a Chacarita, Douglas Haig cayó 1-0 con Guaraní y Boca Unidos perdió 1-0 con Ferro.

Comentarios