Cuatro accidentes se registraron esta madrugada

Cuatro accidentes se registraron esta madrugada

En la madrugada del domingo hubo siniestros en diferentes puntos de la capital y el interior de la provincia.

MAÑANA AGITADA. Los choques fueron en la noche del sábado y en la madrugada del domingo. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR MAÑANA AGITADA. Los choques fueron en la noche del sábado y en la madrugada del domingo. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
21 Junio 2015
Al menos cuatro accidentes de tránsito se registraron esta madrugada en la provincia, dejando como saldo heridos de diferente consideración. Un grupo de lectores envió las imágenes desde el servicio de LA GACETA en Whatsapp y reportaron choques en la capital y en Monteros. 

Las primeras fotos pertenecen a un accidente registrado en el puente ubicado sobre el río Romano, en el acceso norte a la ciudad de Monteros. El vehículo había salido de la ruta después de ser golpeado, aparentemente, por un camión. Los ocupantes del auto resultaron con lesiones leves. 

En el segundo choque, el conductor de un Ford Falcon perdió el control del vehículo en el cruce de la avenida Colón y San Lorenzo. El auto terminó con las ruedas hacia arriba. 

Otro Ford Falcon protagonizó un choque en avenida Democracia y Las Heras, luego de embestir a una camioneta. 

Por último, entrada la mañana, un Renault Clio embistió de atrás a un interno de la Línea 101, que circulaba por avenida Siria, a metros de la esquina de Santa Fe. Ninguno de los involucrados sufrió heridas de consideración. 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios