Fueron “diablos” en la red

Fueron “diablos” en la red

San Antonio derrotó a San Fernando por 6 a 1 y es líder del grupo B.

MANIOBRA. Borquez, de Tucumán Central, intenta dominar la pelota ante la marca de Pedro Turcatti, de Experimental. la gaceta / foto de franco vera MANIOBRA. Borquez, de Tucumán Central, intenta dominar la pelota ante la marca de Pedro Turcatti, de Experimental. la gaceta / foto de franco vera
21 Junio 2015
San Antonio jugó bien, goleó a San Fernando por 6 a 1 y transitoriamente pasó a ocupar la punta de la tabla de posiciones del grupo B. El equipo de Ranchillos no tuvo piedad y sacó provecho de las tremendas ventajas que le ofreció el conjunto de Leales. Tanto que a los 45 minutos del primer tiempo ya había marcado todos los tantos, es decir, uno cada menos de ocho minutos.

Javier Mangarella se ganó todos los aplausos al marcar tres goles del equipo que orienta tácticamente Sergio Daniel Décima. Juan Díaz, señaló dos, el primero cuando apenas se jugaban 14 segundos y Juan Lucena cerró el marcador. El descuento para el equipo “verde” lo convirtió Carlos Cisneros. Por este grupo San Juan y Ateneo Alderetes empataron sin abrir el marcador.

En El Colmenar, por el grupo A, Estación Experimental y Tucumán Central no se sacaron ventajas. Empataron 0 a 0. Mientras que Unión Aconquija, con el gol convertido por Eduardo Juárez, derrotó a All Boys, por 1 a 0.

En el sur, por el grupo C, Ñuñorco de buen andar, derrotó como visitante a Deportivo Marapa, por 2 a 0. Daniel López y Enzo Campos, uno en cada tiempo, señalaron los tantos para el “tigre” monterizo que paso a ocupar la segunda posición de la zona.

La séptima fecha continuará disputándose hoy desde las 16. En la ciudad de Aguilares se enfrentaran: Jorge Newbery con Deportivo Graneros, con el arbitraje de Rodrigo Ballestero. Por su parte San Ramón recibirá a Santa Ana, puntero del grupo. Dirigirá Gabriel Adet.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios