El boom de "Violetta" ya se siente en Tucumán

El boom de "Violetta" ya se siente en Tucumán

LA GACETA pudo acceder a una entrevista exclusiva con Martina Stoessel, que se podrá leer mañana en la edición papel de este diario.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
20 Junio 2015
A pocos días del tan esperado show de Violetta en Tucumán, LA GACETA pudo acceder a una entrevista exclusiva con la actriz y cantante Martina Stoessel, vía telefónica, que se podrá leer mañana en la edición papel de este diario. 

En un adelanto, la joven cuenta detalles de lo que será el show en nuestra provincia y sobre su relación con los más chicos. "Será diferente el que presentaremos en Tucumán, porque hay cosas que hacemos en Europa que no se pueden traer, relacionadas con pantallas especiales y tecnología que no se puede transportar a Argentina. No es completamente igual, pero son los mismos temas. Lo novedoso es que agregamos canciones para Latinoamérica. El vestuario y las coreos son las mismas", adelantó Martina.

El recital “Violetta live” tiene programado comenzar el martes a las 18.30 en el estadio del club San Martín (Bolívar y Pellegrini), cuyas puertas se abrirán sobre el mediodía. 

Desde varias horas antes estarán dispuestos cortes de calles en las adyacencias. Se espera que asistan unas 20.000 personas, ya que las entradas generales están agotadas y quedan disponibles muy pocos lugares en el campo VIP y algunas plateas. 

Los puntos de venta de las localidades son el local de la tarjeta Su Crédito (San Martín 836), el Hotel Hilton, La Rockería, el club Central Córdoba y en el sitio www.ticketek.com.ar.

La entrevista completa, mañana, en la edición impresa de LA GACETA. 

Temas Violetta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios