Enamorarlos de lejos

Enamorarlos de lejos

Quiroga admite que no conforman al público, pero buscarán hacerlo hoy

VUELVE A JUGAR. Quiroga, tras la herida que sufrió en Córdoba, será titular.  LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) VUELVE A JUGAR. Quiroga, tras la herida que sufrió en Córdoba, será titular. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
20 Junio 2015
Atlético enfrentará a Los Andes hoy desde las 14 buscando recuperarse del golpe anímico que significó empatar el lunes ante Unión de Mar del Plata, y tratando de dejar una mejor imagen a los hinchas “decanos” pese a que sólo podrán ver el partido por televisión.

“Algo mal debemos estar haciendo para no estar satisfaciendo a la gente. Lo que más queremos es ganar y que se vayan a la casa contentos”, reconoció Franco Quiroga, que hoy regresará al equipo titular en uno de tres cambios que realizará Juan Manuel Azconzábal respecto del 1-1 pasado.

“Este es un plantel muy exigente y sabemos que estamos para mucho más”, admitió el volante. Pero además pone una necesaria dosis de tranquilidad. “Hacemos todo para ganar pero como siempre sucede, cuando no lo hacés pareciera que todo es malo y no es así”.

No por nada, el “decano” se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos pero la reprobación del público fue algo que ninguno quiere volver a vivir.

El volante sufrió una dura entrada de Cristian Insaurralde, de Sportivo Belgrano, y se llevó cuatro puntos de sutura de San Francisco. Hoy, jugará con una protección especial en la zona. “Tengo que cuidar la herida”, explicó el jugador.

Quiroga y el resto del plantel entrenaron por la mañana; arribaron ayer a la siesta Buenos Aires y se instalaron en un hotel en el barrio de Monserrat. Luego del partido, pasadas las 21, el plantel tomará el vuelo de regreso a Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios