Simularon ser clientes, robaron en un local de ropa y quedaron filmados

Simularon ser clientes, robaron en un local de ropa y quedaron filmados

Las cámaras de seguridad de un comercio de Alderetes grabaron el accionar de dos delincuentes armados. Video.

A CARA DESCUBIERTA. Los ladrones amenazaron a las empleadas a los clientes con un arma. CAPTURA DE VIDEO A CARA DESCUBIERTA. Los ladrones amenazaron a las empleadas a los clientes con un arma. CAPTURA DE VIDEO
19 Junio 2015
Dos delincuentes armados quedaron filmados por las cámaras de seguridad de un local de ropa de Alderetes, al que habían ingresado haciéndose pasar por clientes. El dueño del comercio denunció que los ladrones se llevaron un botín cercano a los $ 15.000, entre dinero efectivo, una computadora portátil y mercadería.

El hecho ocurrió el pasado martes en el local de ropa informal "Jazmyn", ubicado en Caseros 323, en pleno centro de Alderetes. Según relató el comerciante Richard Barvaro, los hombres se hicieron pasar por clientes durante la tarde, cuando se probaron y separaron algunas prendas, anunciando que volverían más tarde. Alrededor de las 20.10 regresaron y cometieron el atraco.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y enviadas al WhatsApp del diario, se observa a dos empleadas y a una familia en el local. Instantes después aparece uno de los sospechosos con un arma, con la que amenazó a los presentes y los redujo en la zona de los probadores. En ese momento el segundo ladrón ingresa al comercio con bolsas de consorcio y comienza a guardar distintas prendas.

"Se llevaron $ 3.000 en efectivo, una notebook y ropa. En total, serán unos $ 15.000", señaló Barvaro.

El comerciante informó que realizó la denuncia pertinente al tiempo que cuestionó el accionar policial, ya que advirtió que la comisaría de Alderetes está ubicada a unos 50 metros. "Yo vivo a tres cuadras y estuve en 40 segundos. Ellos están a media cuadra y demoraron entre 40 y 45 minutos en ir", protestó. Y agregó: "nunca hay policías acá, y es pleno centro. Ven que no hay nadie y aprovechan".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios