San Martín lo buscó y se llevó un merecido triunfo sobre Tesorieri

San Martín lo buscó y se llevó un merecido triunfo sobre Tesorieri

Agudiak abrió la cuenta, se desahogó después de dilapidar varias chances, y Serrano puso el 2-0 a minutos del final. Calificá a los jugadores.

HACE VALER LA LOCALÍA. Agudiak le da la victoria a San Martín, que necesita dejar los puntos en casa. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA HACE VALER LA LOCALÍA. Agudiak le da la victoria a San Martín, que necesita dejar los puntos en casa. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
19 Junio 2015
Justo cuando parecía que el 0-0 no se podía romper en La Ciudadela, apareció Iván Agudiak a los 13 minutos del complemento para abrir la cuenta en favor de San Martín, sobre Américo Tesorieri de La Rioja. A partir de eso, el equipo de La Ciudadela ganó 2-0 y ganó bien. Incluso pudo golear...

El equipo de Sebastián Pena hacía todos los méritos para sacar ventajas, pero la bocha no entraba. En los pies del "Toro" Agudiak estuvieron las mejores chances del "Santo" a lo largo del primer tiempo, sin embargo, los postes y sobre todo el arquero Andrés Angellini, la verdadera figura de la cancha, le habían negado el gol al máximo artillero "Santo". Hasta que,claro, empujó la pelota dentro del arco tras una gran jugada.

Lucas Chacana y Diego Bucci también tuvieron sus oportunidades, pero la pelota no quiso entrar sino hasta que la cabeceó Rolando Serrano. El destino lo quiso así, quiso que en la vuelta de "Chopicito" (que reemplazó al expulsado Braian Resch tras volver a jugar luego de una dolorosa operación en el hígado) sea él mismo el que asegurara lo que terminó siendo una costosa victoria del "Santo" ante un equipo que casi no lo inquietó. Tesorieri tampoco se achicó y bancó bien los embates del dueño de casa, por eso costó tanto el triunfo. Pero otra realidad fue que Nicolás Carrizo no pasó sustos en su arco.

Con este triunfo, San Martín sumó de a tres y quedó con 26 puntos como único escolta del líder Juventud Antoniana (34), superando por dos a Unión Aconquija, que juega el domingo. Volvió la alegría a La Ciudadela. 


Comentarios