Pena confirmó los titulares de San Martín para recibir a Tesorieri

Pena confirmó los titulares de San Martín para recibir a Tesorieri

Serrano por el suspendido Resch será el único cambio del "Santo" para el partido de mañana, en La Ciudadela.

LOS MISMOS. Pena mandará a la cancha la base del equipo que igualó el domingo ante Unión Aconquija, en Andalgalá. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL LOS MISMOS. Pena mandará a la cancha la base del equipo que igualó el domingo ante Unión Aconquija, en Andalgalá. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
18 Junio 2015
Obligado a conseguir una victoria que lo mantenga en puestos de clasificación, San Martín ya tiene el equipo confirmado para recibir mañana, desde las 21.45, a Américo Tesorieri de La Rioja, por la fecha 14 del grupo 4 del Federal A. Como se especuló toda la semana, Rolando Serrano ocupará el lugar del suspendido Brian Resch.

Luego del ensayo de esta mañana, el entrenador Sebastián Pena mantuvo la base del conjunto que goleó a Gimnasia y Tiro y que viene de conseguir un empate ante Unión Aconquija. Con Nicolás Carrizo en el arco, la defensa estará conformada por Cristian Piarrou, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla y Serrano. En el mediocampo se ubicarán Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci, mientras que los delanteros serán Lucas Chacana e Iván Agudiak. 

Los "Santos" tendrán ante los riojanos, últimos en las posiciones, la chance de volver a sumar tres puntos, de cara al cierre de la etapa de clasificación. En los últimos cuatro juegos, los tucumanos deberán enfrentar a San Jorge (V), Juventud Antoniana (L), San Lorenzo de Alem (V) y Andino (L).

Comentarios