Vuelve la acción en la Liga

Vuelve la acción en la Liga

Los “Leones” jugarán a puertas cerradas ante Lastenia.

VA CON TODO. Esteban Barrado, arquero de los “leones” que jugarán esta tarde. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) VA CON TODO. Esteban Barrado, arquero de los “leones” que jugarán esta tarde. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
17 Junio 2015
Pasaron 10 días de la muerte de Ignacio “Cacho” Jerez, el hincha de Atlético Concepción que quedó en medio de un enfrentamiento a tiros entre barras del club bandeño. Hoy, los “leones” volverán a tener acción, pero jugarán sin público y lejos de su estadio. El conjunto “albiceleste” se medirá con Lastenia, encuentro correspondiente a la Primera B liguista, que se programó a puertas cerradas en el estadio de Estación Experimental.

El partido comenzará a las 16, pero antes (a las 11.30) en la sede de la Liga habrá una reunión clave por el tema de la seguridad en el fútbol. Edmundo Jiménez, ministro Fiscal, se reunirá con Darío Zamorate, presidente de la máxima entidad del fútbol de nuestra provincia. En un principio la reunión se iba a realizar ayer, pero se la postergó por un día, según reveló el dirigente.

En tanto aún no se sabe que pasará con los partidos que debe afrontar Atlético Concepción por el Federal B. En un principio se barajó la posibilidad que juegue de local en otro estadio y a puertas cerradas.

El otro encuentro que se jugará hoy, a las 16, será Sportivo Guzmán frente a Unión Aconquija. Este cotejo, correspondiente al Anual de la Primera A, había sido postergado la semana pasada por la muerte de Diego Arias, el futbolista del club de Yerba Buena que protagonizó un accidente cuando se desplazaba en una moto.

Por otra parte, el cotejo entre Concepción FC-San Lorenzo de Santa Ana continúa suspendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios