Duró, campeón con Marinos en la Liga Profesional de Venezuela

Duró, campeón con Marinos en la Liga Profesional de Venezuela

SU PRIMER TÍTULO EN EL EXTERIOR. Duró había sido campeón del TNA con Obras (95/96) y en la A con Gimnasia de Comodoro (05/06),
FOTO DE ARCHIVO SU PRIMER TÍTULO EN EL EXTERIOR. Duró había sido campeón del TNA con Obras (95/96) y en la A con Gimnasia de Comodoro (05/06), FOTO DE ARCHIVO
16 Junio 2015
VENEZUELA.- Marinos de Anzoátegui, dirigido por el argentino Fernando Duró, derrotó a los Guaros de Néstor García, 85-81 y sentenció la serie final por 4-1 pára consagrarse campeón de la Liga Profesional de Basquetbold e Venezuela.

En el Domo Bolivariano, de Barquisimeto, al contrario de las otras confrontaciones que terminaron con diferencias abultadas, en esta oportunidad se dio un trámite mucho más parejo. Con 35" para el cierre, Marinos perdía 80-81, y un triple de Aaron Harper que entró con mucho suspenso, el campedóns e puso al frente 83-81.  Guaros intentó un ataque desesperado y falló para dejarle servida en bandeja la victoria a Marinos.

Gregory Vargas fue designado como el MVP de la final, con 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Marinos llegó a los 11 títulos, el cuarto en las últimas cinco temporadas. Duró es el segundo entrenador argentino en consagrarse campeón con el club de Puerto De la Cruz. En 2011 fue el primero en lograrlo al frente del "Acorazado oriental" Néstor García, qiue a mitad de la campaña había reemplazado a Duró. (Especial)

Temas Venezuela
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios