Tras una persecución, emboscaron a dos policías y los agredieron a pedradas

Tras una persecución, emboscaron a dos policías y los agredieron a pedradas

Los agentes fueron internados en el Sanatorio del Norte. El móvil resultó con graves daños.

FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
16 Junio 2015
Esta madrugada, alrededor de las 2, dos policías que recorrían en un móvil oficial la zona oeste de San Miguel de Tucumán, en el límite con el municipio de Yerba Buena, observaron el momento en el que un motoarrebatador, que iba acompañado, intento en vano robar a una mujer que caminaba por una vereda.

Los agentes Marcos Díaz y Pablo Monteros persiguieron a los ladrones, que iban en una Honda CG 125, hasta que los perdieron de vista en un pasaje de Villa Cabildo, en cercanías del Camino de Sirga. Mientras recorrían la zona en búsqueda de los sospechosos, una "lluvia" de pedradas los recibió en una esquina de la zona.

Díaz recibió un impacto en la frente y Monteros en la cabeza. El móvil resultó con el parabrisas y la luneta rota, más otros daños. Aún así, lograron salir de la zona y pidieron ayuda. Fueron trasladados al Sanatorio del Norte de esta capital, en donde quedaron en observación durante varias horas.

A Díaz debieron practicarle una sutura de cinco puntos. Según las fuentes oficiales, no hubo aprehendidos y no se pudo identificar a los autores de la agresión.

Comentarios