Sportivo y Brown marcan el camino

Sportivo y Brown marcan el camino

Ganaron y son líderes al igual que Deportivo Aguilares.

PURA EFECTIVIDAD. Pablo Leguizamón, que aparece marcado por Raúl Valdez, anotó un doblete para Sportivo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ PURA EFECTIVIDAD. Pablo Leguizamón, que aparece marcado por Raúl Valdez, anotó un doblete para Sportivo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
15 Junio 2015
Uno continuó con su imparable andar. El otro, logró un valioso triunfo de visitante que le sirvió para ser líder. Sportivo Guzmán derrotó 2 a 0 a Amalia y sigue al frente de la tabla de posiciones de la zona 8. Almirante Brown, en tanto, logró una resonante victoria sobre San Carlos en Chaco por 1 a 0 y es uno de los punteros del grupo 9. El otro es Deportivo Aguilares, que igualó 0 a 0 con Comercio, en Santiago.

En Villa 9 de Julio, con dos tantos de Pablo Leguizamón -lleva cuatro conquistas en tres fechas-, el “juliano” sumó su tercer triunfo consecutivo.

Los “marinos” también festejaron a lo grande. El equipo de Lules, con tanto de Emlio Romero, logró un triunfo clave y ya se acomodó en lo mas alto de la tabla.

Brown comparte el primer lugar con Deportivos Aguilares, que rescató un punto de oro en su viaje a Santiago del Estero. Perdía 1 a 0 con Comercio. Pero sobre el final del encuentro, apareció Sebastián Dip para igualar el marcador. Ese punto le permitió no quedar rezagado y compartir el primer puesto con los luleños.

Famaillá perdió contra Unión Santiago por 1 a 0. Lastenia, que se había puesto en ventaja con un tanto marcado por Juan Lubo, no pudo aguantar y terminó perdiendo 2 a 1 contra Comercio, de Santa Sylvina, Chaco. Bella Vista también sufrió un duro golpe. En Charatas perdió 3 a 1 con Juventud Unida. El único tanto de los “gauchos” fue señalado por Eduardo Acosta.

El duelo entre Atlético Concepción con Progreso de Rosario de la frontera fue postergado por cuestiones de seguridad.

Comentarios