Atraparon a arrebatadores que robaron a una pareja y una mujer

Atraparon a arrebatadores que robaron a una pareja y una mujer

Los robos se cometieron en esta capital. Rápida reacción de dos policías.

15 Junio 2015
COMETEN DOS ARREBATOS EN MINUTOS
Personal de la seccional 5°, a cargo del comisario Cándido Galván, aprehendió a dos individuos el jueves a la siesta. A bordo de una motocicleta, asaltaron a una pareja que caminaba por calle Uruguay al 300 y la despojaron de un celular. Policías que patrullaban la zona los persiguieron y alcanzaron en la esquina de Italia y Rivadavia. Cuando los trasladaron a la comisaría, se cruzaron con una mujer que terminaba de hacer una denuncia. Era otra víctima de estos delincuentes, a quien también le habían arrebatado su celular, en Junín al 1.100.

ABANDONARON UNA MOTO ROBADA
El cabo Héctor Assin y el agente Miguel Luna observaron, en la esquina de Charcas y avenida Brígido Terán, una moto Honda Wave, sin dominio ni ocupantes, que parecía abandonada. Con el número de cuadro consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio y desde allí les comunicaron que tenía pedido de secuestro por haber sido robada el 13 de diciembre de 2014 en Banda del Río Salí.

QUISO HURTAR ROPA DE UN COMERCIO
El agente de Guardia Urbana Matías Gallo, que el miércoles se encontraba de parada en la esquina de calles Muñecas y Córdoba, aprehendió a un joven de 20 años. Momentos antes, el individuo había intentado sustraer prendas deportivas de un local comercial que funciona en Muñecas 181.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios