Lucas Mohamed terminó segundo en San Luis

Lucas Mohamed terminó segundo en San Luis

El piloto tucumano escoltó a Posco, nuevo puntero del campeonato. Bestani fue octavo.

MERITORIO. El piloto de Yerba Buena coronó un gran fin de semana subiendo al podio. ARCHIVO LA GACETA MERITORIO. El piloto de Yerba Buena coronó un gran fin de semana subiendo al podio. ARCHIVO LA GACETA
14 Junio 2015
SAN LUIS.- El bonaerense Nicolás Posco (Kinetic) se impuso de punta a punta en la sexta final de la temporada de la Clase 2 de Turismo Nacional disputada hoy en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis y se subió a lo más alto de las posiciones. Los tucumanos Lucas Mohamed (Gol Trend) y Maximiliano Bestani (Clio) terminaron segundo y octavo, respectivamente.

Detrás del piloto de Moreno, quien consiguió su segundo triunfo de la temporada y de su cosecha en la divisional tras el obtenido en La Pampa, finalizó Mohamed (a 734/1000), mientras que el bonaerense Adrián Percaz (207) completó el podio, apuntó DyN.

Bestani, que había salido 19°, completó su mejor carrera en la categoría y terminó a 17"459/1000 de Posco.

El resto de los comprovincianos no pudo terminar la competencia. Pablo Ortega (Clio), que había largado segundo, debió abandonar en la novena vuelta mientras que los hermanos Martín y Matías Rodríguez (ambos con Clio) lo hicieron a falta de dos y tres vueltas.
 
Gracias a este triunfo, Posco acumuló 131 puntos y lidera el campeonato con 6 unidades de diferencia sobre Percaz.

La próxima competencia de la Clase 2 se disputará el 5 de julio en el autódromo de Concordia. 

Posiciones del campeonato de la C-2: 1- Posco 131 puntos; 2- Percaz 125; 3- Gabriel Fernández 114; 4- Emilio Giacoponi 107; 7- Mohamed 84; 8- Ortega 82; 22- Bestani 28; 30- Matías Rodríguez 15

Comentarios