La filmografía latina viaja al interior de la provincia

La filmografía latina viaja al interior de la provincia

“DOS AGUAS”. Un drama “tico”. nacion.com / Cortesía de Tiempo Líquido “DOS AGUAS”. Un drama “tico”. nacion.com / Cortesía de Tiempo Líquido
14 Junio 2015
Lules, Yerba Buena, Tafí Viejo y Monteros son las ciudades que albergan, desde el viernes hasta hoy, la Muestra de Cine Latinoamericano, una sección especial del Festival Gerardo Vallejo. Todas las funciones son con entrada gratuita. Esta es la programación para hoy:

- Tafí Viejo: se proyectará el documental “A revolução do ano” y “Depois da chuva”, ambos de Brasil. Desde las 20, en el cine teatro de la Sociedad Española (avenida Alem 418).

- Monteros: se podrá ver “Uno: la historia de un gol”, de El Salvador. Será a las 20, en el Salón de las Mujeres Monterizas (Leandro Aráoz 270).

- Lules: proyección del drama “Dos aguas”, procedente de Costa Rica. A las 20, en la Casa de la Cultura, en el auditorium Jorge Manuel Alves (Italia 257).

- Yerba Buena: se pasará el documental chileno “Propaganda”. A las 20, en la Casa del Bicentenario (Higueritas 1.850).

‘Panzazo’ de cortos

En el espacio Incaa, mientras tanto, tendrá lugar desde las 16 -y fuera de competencia- el primer concurso de cortos. Los filmes seleccionados para esta sección son: “Si supieras”, “Yo te quiero”, “El caminante”, “Salers”, “Domingo”, “Ambar”, “Recalculando”, “La ventana abierta”, “Buenas noches” y “Sibarisia” (de Buenos Aires); “Biblioteca Popular La Randa” y “Caracol” (de Tucumán); “El otro” (de Santiago del Estero) y “Ronko” (de Neuquén). La entrada es libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios