Las Panteras debutaron con un triunfo en la Copa Panamericana

Las Panteras debutaron con un triunfo en la Copa Panamericana

El seleccionado nacional femenino enfrentará mañana a México

POR UN LUGAR EN EL GRAND PRIX. Las chicas argentinas lograron dos medallas de bronce en la Copa Panamericana.
FOTO TOMADA DE somosvoley.com POR UN LUGAR EN EL GRAND PRIX. Las chicas argentinas lograron dos medallas de bronce en la Copa Panamericana. FOTO TOMADA DE somosvoley.com
13 Junio 2015
LIMA.- El seleccionado argentino femenino de vóleibol le ganó hoy a Costa Rica por 3 a 0, en su debut en la Copa Panamericana que se juega en Lima, Perú, con 10 países participantes, clasificatoria para el Grand Prix 2016.

"Las Panteras" se impusieron con parciales de 25-14, 25-14 y 27-25, en 1h24' de juego, con 15 puntos de la opuesta Leticia Boscacci, 14 de la punta juvenil Sol Píccolo y 10 de la central debutante Patricia Olliataguerre , en un partido disputado en el coliseo Miguel Grau de la localidad de Callao.

El equipo dirigido por Guillermo Orduna, que viene de ganar el certamen clasificatorio a la Copa del Mundo de Japón (que se disputará del 22 de agosto al 6 de septiembre) en Comodoro Rivadavia, integra el Grupo A con Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México y Puerto Rico. Las argentinas enfrentarán mañana a México; el lunes 15 a Colombia; el martes 16 a Puerto Rico y cerrarán el miércoles 17 frente a los Estados Unidos.

En el Grupo B, con sede en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, Lima, competirán el local Perú, Brasil, Canadá, Cuba, República Dominicana y Uruguay. Las selecciones jugarán una primera ronda simultánea del 13 al 17 de junio, todos contra todos. El 18 será día libre y el 19 se disputarán los cuartos de final. El 20 será el turno de las semifinales y el 21, de la final. El conjunto "Albiceleste" formó con Yael Castiglione, Leticia Boscacci; Patricia Olliataguerre, Julieta Lazcano; Sol Piccolo y Tanya Acosta. Líberos: Tatiana Rizzo y Marianela Garbari. Entraron: Clarisa Sagardia y Josefina Fernández. (Télam)

Temas Lima
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios