La selfie hot de Wanda Nara... ¡en el baño!

La selfie hot de Wanda Nara... ¡en el baño!

La rubia compartió una foto luciendo un diminuto traje de baño. Mientras algunos seguidores se dividieron entre elogios y críticas, otros hicieron foco en un detalle de la imagen.

INSTAGRAM INSTAGRAM
12 Junio 2015
ESPAÑA.- Luego de mucho tiempo sin aparecer "con poca ropa", Wanda Nara decidió recuperar su lugar y volvió a calentar la web al compartir por Instagram una selfie muy hot... ¡desde un baño! 

Activa usuaria de las redes sociales, Wanda compartió varios de sus looks veraniegos, pero una selfie desde el baño, en bikini, robó la atención de sus seguidores, quienes en 20 minutos de posteo le dieron más de 2000 "me gusta" a su foto. 

En la imagen se la ve a ella con un traje de baño de dos piezas, chque deja a la vista su figura, a tan sólo cuatro meses de dar a luz a Francesca. Se muestra con pelo recogido y lentes de sol.

Sin embargo, no todos los usuarios hicieron foco en Wanda. Algunos se refirieron a un particular detalle en la fotografía. “Era necesario que salga el inodoro”, preguntó una seguidora, a lo que otro remató: “La próxima bajá la tapa”.

Temas Wanda Nara
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios