Un comisario sería candidato a concejal por el oficialismo, en Concepción

Un comisario sería candidato a concejal por el oficialismo, en Concepción

El titular de la comisaría de Aguilares, Gustavo Gómez, recibió el ofrecimiento y responderá en las próximas horas. "Me entusiasma", dijo.

COMISARIO GUSTAVO OMAR GÓMEZ. FOTO TOMADA DE FACEBOOK COMISARIO GUSTAVO OMAR GÓMEZ. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
12 Junio 2015
El comisario Gustavo Gómez, jefe de la comisaría de Aguilares, quien reside en la ciudad de Aguilares, decidirá en las próximas horas si acepta el ofrecimiento de ser candidato a concejal por el Frente para la Victoria. Si opta por dar el paso a la política, acompañaría la fórmula que impulsa a Franco Morelli para la intendencia de la "Perla del Sur".

De 43 años y con 23 años en la fuerza policial, a Gómez no le desagrada el desafío y cuenta con el apoyo familiar. "Ya lo hablé con mi padre, quien fue comisario mayor, y con mi esposa. Me apoyarán si acepto el ofrecimiento y la verdad es que me entusiasma porque sería otra manera de servir a la sociedad", sostuvo, en diálogo con LA GACETA.

Consultado acerca de cuáles son los temas que impulsaría en el Concejo Deliberante, indicó que los temas que más le preocupan y sobre los que más sabe, son los relacionados con la seguridad. "Me preocupa que las familias no puedan andar en las calles como sucedía antes, trabajaría sobre eso. Igual, por ahora estoy enfocado en la decisión porque debo dar una respuesta en los próximos días", dijo.

Recordó que no sería el primer caso de un hombre de la Policía que se suma a la política. En ese sentido, puso como ejemplo al sub comisario Dino Rocha, el actual comisionado comunal de La Trinidad, en el sur tucumano. Explicó que de ser electo, debería tomarse una licencia de cuatro años, sin goce de sueldo.

LA GACETA consultó con sus superiores, quienes confirmaron que un integrante de la fuerza está en condiciones de participar de la política partidaria y aseguraron que conocen el caso de Gómez, quien tiene la última palabra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios