Gracias al premio podrá arreglar su casa y pagar deudas

Gracias al premio podrá arreglar su casa y pagar deudas

Luisa del Carmen Zerda, una lectora de 82 años, fue la única ganadora de los $50.000 de esta semana. Planea realizar un gran festejo familiar.

CON CHEQUE EN LA MANO. Sonriente, Luisa del Carmen Zerda posa con el premio. A su lado Franco, uno de sus sobrinos. la gaceta / foto de Analía Jaramillo CON CHEQUE EN LA MANO. Sonriente, Luisa del Carmen Zerda posa con el premio. A su lado Franco, uno de sus sobrinos. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
12 Junio 2015
Estaba sola cuando se dispuso a controlar la tarjeta. Fue tan grande su sorpresa al advertir que se había convertido en la ganadora, que buscó ayuda para corroborar que era cierto. Entonces, Luisa del Carmen Zerda decidió llamar a Franco, su sobrino. “Él tenía LA GACETA en su casa, así que le fui dictando los números y entre los dos comprobamos que sí, que era cierto: yo era la ganadora”, contó ayer emocionada.

Luisa, una vecina del Este tucumano, se convirtió en la única ganadora de los $ 50.000 de esta semana de los Números de Oro de LA GACETA.

Contó que participa del entretenimiento desde que comenzó, pero que nunca había ganado nada. “En realidad, nunca gané nada no sólo en los Números de la Suerte, sino en ningún otro entretenimiento. De todos modos, nunca perdí la esperanza. Siempre decía: algún día me tiene que tocar a mí. Y bueno, ahora me tocó”, relató la mujer.

Luisa tiene 82 años y enviudó hace 15. Si bien nunca tuvo hijos, vive rodeada por muchos sobrinos y ahijados. “Por suerte, siempre me acompañan. Pero Franco es el que vive más cerca así que siempre lo tengo conmigo”, dijo emocionada mientras el joven sonreía unos minutos antes de que ella recibiese el cheque del premio.

La ganadora ya sabe qué hará con el dinero: por un lado, piensa realizar algunos arreglos en su casa. Por el otro, quiere pagar algunas deudas. “Tengo que cambiar una canaleta y arreglar unas rejas; esas son las prioridades”, detalló. Lamenta no sentirse bien como para organizar un viaje, pero dice que sí hará un festejo familiar.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios