Vietto jugará en Atlético de Madrid

Vietto jugará en Atlético de Madrid

La operación de traspaso del atacante se haría por 20 millones de euros.

REENCUENTRO. Simeone, que hizo debutar a Vietto en Racing, ahora lo llevará al Colchonero.
FOTO TOMADA DE mundodeportivo.com REENCUENTRO. Simeone, que hizo debutar a Vietto en Racing, ahora lo llevará al "Colchonero". FOTO TOMADA DE mundodeportivo.com
10 Junio 2015
ESPAÑA.- Medios españoles dan por descontado que Luciano Vietto, el atacante de Villarreal, será jugador de Atlético de Madrid la próxima temporada. El diario catalán "Mundeo Deportivo" asegura que la operación se cerrará en 20 millones de euros.

El acuerdo entre los "Colchoneros" y el jugador, que firmaría por cinco temporadas, ya está sellado, pero aún falta formalizarlo de club a club, como pretende la entidad madrileña para evitar cualquier tipo de conflicto y también evitar el pago de algunos impuestos sobre esa cifra.
Vietto ha sido considerado una de las grandes revelaciones en la última campaña de la Liga española, en la que con el "Sumarino amarillo", en 46 partidos, convirtió 20 goles y dio 8 asistencias.

En Atlético de Madrid se reencontrará con "El Cholo" Simeone, quien lo hizo debutar a los 17 años en Racing, que en julio de 2014 lo cedió a Villarreal. Con pasaporte italiano, el juvenil delantero no ocupará plaza de extracomunitario.

Racing coparticipa en el pase
La venta de Vietto a Atlético de Madrid alegró a la dirigencia de Racing. Es que el club de Avellaneda recibirá nada menos que 10 millones de pesos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios