Acusan a una “Gardelita” por el robo de una joyería

Acusan a una “Gardelita” por el robo de una joyería

El asalto fue cometido en Santiago del Estero y la imputada habría birlado joyas valuadas en más de $ 50.000

REGISTRADA. Las cámaras de seguridad del local filmaron a la acusada. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM.AR REGISTRADA. Las cámaras de seguridad del local filmaron a la acusada. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM.AR
10 Junio 2015
Una integrante del clan de “Los Gardelitos”, fue detenida el lunes en esta ciudad, acusada de robo de joyas en Santiago del Estero.

Se trata de una mujer de 53 años, que ha sido acusada de sacar alhajas de una joyería céntrica, ubicada en una de las peatonales de la capital santiagueña. Por esta razón una delegación policial de esa provincia viajó a Tucumán para aprehenderla y ponerla a disposición de la Justicia.

Equipo de “mecheras”

La sospechosa fue detenida en su casa, ubicada en el barrio La Ciudadela, el lunes a la tarde. La “Gardelita”, junto con otras mujeres que serían “mecheras”, habría sustraído joyas valuadas en más de $ 50.000 del comercio santiagueño, según indicaron fuentes policiales.

Al parecer, las sospechosas habrían aprovechado un descuido del empleado que atendía la joyería para cometer el robo y darse a la fuga.

Filmadas por las cámaras

El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo y había quedado registrado por las cámaras de seguridad del local comercial.

De esa manera, la Policía de Santiago del Estero consiguió identificarla. Luego pidió la colaboración del personal de la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos de la Policía de Tucumán, a cargo de los comisarios Luis Núñez y Miguel Gómez. Ambas fuerzas concretaron la detención de la acusada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios