El Timbó Nuevo vibró con el endurance

El Timbó Nuevo vibró con el endurance

PREPARADOS. Los binomios brindaron emotivas definiciones en varias categorías. Asociación Ecuestre de Endurance y Prueba de Fondo del NOA PREPARADOS. Los binomios brindaron emotivas definiciones en varias categorías. Asociación Ecuestre de Endurance y Prueba de Fondo del NOA
10 Junio 2015
El endurance no detiene su crecimiento y lo demostró en la segunda fecha del Federal, que se disputó en el Centro Ecuestre “La Encantada”, en El Timbó Nuevo. Compitieron más de 80 binomios, que representaron a Córdoba, Santa Fe, Salta, Santiago, Jujuy y nuestra provincia. En endurance Mayores de 80 kilómetros, hubo una definición apasionante. Los cuatro primeros terminaron separados por pequeñas diferencias, lo que hizo que el final sea de bandera verde. Jacobo Viveros con “CZ Gambar” fue el ganador, relegando a Nicolás Martínez con “HCE Magallanes”, a Juan Rodman con “Lola Mora” y a Ana Lucía Cúneo Vergés Paz con “Fénix ALCV”.

Los resultados de todas las categorías fueron los siguientes:

Endurance Menor (80 km): 1°) Patricia Viveros con “HCE Mag Salibi”.

Endurance Young Riders (80 km): 1°) Emilse Viveros con “HCE Mag Exótica”.

Endurance Mayores (40 km): 1°) Martín Rosas con “HR Américo”, 2°) Claudio Rentería con “Planetaria” y 3°) Martín Gorkiewicz con “Al Manun”.

Endurance Menor (25 kilómetros): 1°) Trinidad Villamayor con “Atractive”.

Endurance Young Riders (25 km): 1°) Jimena Caruso con “India” y 2°) José Gerchoren Gómez con “Gringo”.

Endurance Mayores (25 km): 1°) Daniel Fernández con “Rubia”, 2°) Virginia Rohmer con “Rosita” y 3°) Jimena Britz con “Natasha”.

Peruanos Menores: 1°) Enrique Padilla con “Smap No Señor” y 2°) María Acosta con “Pelo de Oro”.

Peruanos Mayores menos de 85 k: 1°) Ricardo Romero con “Negro”, 2°) Silvina Inhoff con “Paikuna Oro Blanco” y 3°) María Walke con “Célico Benjamín”.

Peruanos Mayores más de 85 k: 1°) Ayelén Roa con “Célico Seductor”, 2°) Juan Broga con “Célico Romántico” y 3°) Marcos Rodríguez Campo con “Mariscal”.

Paseo Ecuestre: 1°) Julio César Mazziotti, 2°) Marilyn Deracco, 3°) Gustavo Montilla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios