Murió la mujer que se roció alcohol y se prendió fuego, en Concepción

Murió la mujer que se roció alcohol y se prendió fuego, en Concepción

La víctima había protagonizado unos días antes un hecho similar, aunque el afectado fue su esposo, que falleció hace una semana.

LA VIVIENDA EN LA QUE LA MUJER SE PRENDIÓ FUEGO. ARCHIVO LA GACETA LA VIVIENDA EN LA QUE LA MUJER SE PRENDIÓ FUEGO. ARCHIVO LA GACETA
09 Junio 2015
Esta mañana, alrededor de las 5, falleció Enriqueta del Valle Córdoba, de 43 años, quien el 28 de mayo roció su cuerpo con alcohol y se prendió fuego, en su vivienda de la ciudad de Concepción, ubicada en el sur de Tucumán. La mujer se encontraba en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud, en grave estado, conectada a un respirador artificial, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Una hipótesis de los investigadores de la Policía sostiene que la mujer se quitó la vida por las amenazas que habría recibido por parte de los familiares de su marido, Luis Antonio Dip, a quien Córdoba le habría arrojado alcohol unos días antes, el 24 de mayo, lo que le provocó graves heridas y su posterior fallecimiento, el 3 de junio.

El episodio en el que Córdoba se arrojó el líquido inflamable ocurrió alrededor de las 19, en una casa ubicada en la calle Corrientes al 2.200, en Concepción, en donde vivía el matrimonio. Los vecinos de la mujer, según fuentes oficiales, señalaron que la mujer había sido víctima en reiteradas ocasiones de agresiones físicas y psicológicas por parte de Dip quien había sido denunciado por su esposa por haberla golpeado tanto a ella como a una de sus hijas.

Comentarios